Llamenos:
Mexico DF (55) 55845986
Lada sin costo 01 800 3030 - RIO
Chat Web hosting
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD




Su derecho a la privacidad y seguridad de datos es un asunto primordial. El propósito de esta Política de Privacidad es infórmale a usted, como un visitante bienvenido, que tipo de datos acerca de usted pueden ser recolectados cuando nos visita, como podemos usar esa información, si puede ser revelada a terceros, y las opciones que tiene acerca del uso de esta, y su habilidad para corregir dicha información.


En RIOSERVER, usted es requerido a proveernos determinada información que nos permitirá mejorar su visita, permitiéndole acceder a características seguras, así como asistirlo con cuestiones de Servicio al Cliente, o para continuar con usted después de su visita.

La información que se le pedirá durante el proceso de registro será: - Su dirección de correo electrónico. - Un password - Su nombre y apellidos. - Su domicilio, incluido un número telefónico. - Datos de Facturacion.

La información que usted proporcione será mantenida confidencialmente y usada para soportar su relación de Cliente con RIOSERVER Entre otras cosas, deseamos que usted pueda encontrar rápidamente información en RIOSERVER y darle aviso rápido de actualizaciones, promociones especiales, información actualizada y productos y servicios.

RIOSERVER no recolecta información acerca de menores de edad, y creemos firmemente que los menores de edad deben tener el consentimiento de sus padres o tutores antes de proporcionar cualquier información personal. Le alentamos a usted a participar en la experiencia de sus hijos o protegidos en el ciberespacio.


Información acerca de usted (como nombre, domicilio y número telefónico) o su participación con RIOSERVER no será proporcionada o vendida a ninguna organización diferente para uso en mercadotecnia sin su consentimiento. RIOSERVER no proporcionara ninguna información, a menos que sea juzgado necesario, actuando de buena fe para (i) cumplir con procesos legales; (ii) hacer cumplir el Convenio de uso de RIOSERVER (iii) responder a reclamos que involucren cualquier Contenido que menoscabe los derechos de terceros; o (iv) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de RIOSERVER, sus suscriptores, Clientes y el público en general.


Usted es el único responsable por mantener en secreto su password y cualquier información de su cuenta. Sírvase ser cuidadoso y responsable en todo momento que se encuentre en Internet. Mientras RIOSERVER se esforzara por proteger su información personal, RIOSERVER no puede asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que nos sea transmitida, por lo cual queda bajo su propio riesgo.


En el caso de cambios a esta Política de Privacidad, los cambios serán publicados aquí, de forma que usted conozca siempre que información recolectamos, como la usamos, y si podría ser revelada a terceros.


 
 servicios alojamiento, dominios
Acerca de Rioserver Politicas de uso Privacidad

RIOSERVER® Todos los Derechos Reservados 2008

Atencion en linea